🎙️ EN VIVO

La región se muestra en la Feria de Turismo FIT 2022

En la Rural de Palermo hasta el Martes. La Doma, el Bum Bum, Gastronomía, Museos y paseos de Sierras Chicas.

La ciudad de Buenos Aires, se transforma en una gran vidriera del mundo de los viajes hasta el martes 4 de Octubre. Se desarrolla la FIT 2022, la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Este encuentro de turismo, uno de los más relevantes a nivel mundial, tiene entre sus expositores a más de 40 países -desde Brasil hasta Colombia, España y Japón- y las 24 provincias de la Argentina.

En el espacio destinado a Córdoba, nuestra región participa con la difusión del Festival de Doma de Jesús María y en esta edición la anunciada presencia de la Mona para presentar su Bum Bum, también en el Anfiteatro. Participan las oficinas de turismo de todo el corredor de Sierras Chicas.

Gastronomía, Museos y paseos naturales se exponen con folletería y degustaciones en la muestra

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.