🎙️ EN VIVO

Fue imputado por portación de armas, uno de los hinchas de Talleres detenido en Ruta 9

Está alojado en la Departamental Totoral. Interviene la fiscalía de Jesús María.

Permanece detenido uno de los hinchas de Talleres que fue interceptado ayer en la Ruta 9 por personal de Gendarmería cuando regresaban en micro tras el partido jugado en Chaco frente a Independiente. Actualmente se encuentra a disposición de la Fiscalía de Jesús María. El sujeto de 48 años, con domicilio en Barrio Alberdi, cuenta con antecedentes penales y contravencionales. Fue imputado por portación ilegal de arma de fuego.

Así lo explicaba hoy a Radio Jesús María, el Comisario Inspector Marcelo Varela de la Unidad Departamental Totoral de Policía:

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.