🎙️ EN VIVO

Colectivos demorados e hinchas de Talleres detenidos en Sinsacate

Fue en un control vehicular en la Ruta 9. Hay dos personas detenidas. Informe de Eric Italia.

El operativo se realizó durante la mañana en Ruta 9 a la altura de Sinsacate en un operativo de control vehicular. Se trata de seis colectivos provenientes de Chaco que trasladaban hinchas de Talleres tras el partido frente a Independiente. Además se secuestraron armas.

El informe de Eric Italia:

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.