🎙️ EN VIVO

Jesús María tiene siete nuevos beneficiarios de viviendas

Recibirán las llaves de la casa en los próximos días. Es la última etapa del plan Promuvi I.

Se sortearon siete viviendas del programa municipal Promuvi I de barrio Agua Mansa. Fue en la sede central de la Municipalidad de Jesús María. Es la última etapa de viviendas construidas, de un total de 94 contempladas en el programa habitacional.

Los beneficiados fueron: Arrascaeta Rosa Ester, Ávalos Iván Alejandro, Correa Vanesa Alejandra, Cragnolini Walter Gabriel, Dimínguez Aldo Rubén, Peralta Paola Cecilia y Rodriguez Patricia Alejandra.

La entrega de las llaves a los beneficiarios se concretará en las próximas semanas.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.