Colonia Caroya: Los trabajadores municipales de asamblea. Será de 9 a 11.

Reclaman mejores condiciones salariales. Inicialmente se había acordado un 34% más un 15% no remunerativo.

En la jornada de hoy, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya realizará una asamblea de dos horas en el Obrador Municipal. El motivo de la protesta es un desacuerdo con las mejoras salariales propuestas oportunamente. La medida de fuerza tendrá lugar de 11 a 13.

Oportunamente, se acordó un incremento escalonado para llegar al 34 por ciento. Aún quedan vigentes los aumentos que entrarán en vigencia el 7 de octubre y el 8 de diciembre. A su vez, una suma no remunerativa, de pago escalonado y acumulativo que determinaba aumentos del 6% en mayo, 5% en septiembre y 4% en noviembre, que daba un total de 15% extra.

La dirección del sindicato sufrió cambios en este período y fue intervenido, por lo que se plantea un cambio de condiciones en la negociación. Desde el municipio caroyense, se adelantó que no habrá modificaciones ni posibilidades de variación en lo firmado. (Foto: archivo)

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.