Colonia Caroya: Los trabajadores municipales de asamblea. Será de 9 a 11.

Reclaman mejores condiciones salariales. Inicialmente se había acordado un 34% más un 15% no remunerativo.

En la jornada de hoy, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya realizará una asamblea de dos horas en el Obrador Municipal. El motivo de la protesta es un desacuerdo con las mejoras salariales propuestas oportunamente. La medida de fuerza tendrá lugar de 11 a 13.

Oportunamente, se acordó un incremento escalonado para llegar al 34 por ciento. Aún quedan vigentes los aumentos que entrarán en vigencia el 7 de octubre y el 8 de diciembre. A su vez, una suma no remunerativa, de pago escalonado y acumulativo que determinaba aumentos del 6% en mayo, 5% en septiembre y 4% en noviembre, que daba un total de 15% extra.

La dirección del sindicato sufrió cambios en este período y fue intervenido, por lo que se plantea un cambio de condiciones en la negociación. Desde el municipio caroyense, se adelantó que no habrá modificaciones ni posibilidades de variación en lo firmado. (Foto: archivo)

Cuatro hombres demorados por portar armas no convencionales en Villa del Totoral

Los individuos no pudieron justificar la tenencia del armamento ni presentar documentación legal.

Se espera un brusco descenso de temperatura y ráfagas intensas en Jesús María

Desde el viernes el clima mejorará, con máximas cercanas a los 22 grados.

Tres jóvenes detenidos tras robar prendas de una tienda en Jesús María

El procedimiento se realizó en calle Sierra de Macha, donde la Policía logró interceptar a los sospechosos poco después de que salieran del local.