🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Los trabajadores municipales de asamblea. Será de 9 a 11.

Reclaman mejores condiciones salariales. Inicialmente se había acordado un 34% más un 15% no remunerativo.

En la jornada de hoy, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya realizará una asamblea de dos horas en el Obrador Municipal. El motivo de la protesta es un desacuerdo con las mejoras salariales propuestas oportunamente. La medida de fuerza tendrá lugar de 11 a 13.

Oportunamente, se acordó un incremento escalonado para llegar al 34 por ciento. Aún quedan vigentes los aumentos que entrarán en vigencia el 7 de octubre y el 8 de diciembre. A su vez, una suma no remunerativa, de pago escalonado y acumulativo que determinaba aumentos del 6% en mayo, 5% en septiembre y 4% en noviembre, que daba un total de 15% extra.

La dirección del sindicato sufrió cambios en este período y fue intervenido, por lo que se plantea un cambio de condiciones en la negociación. Desde el municipio caroyense, se adelantó que no habrá modificaciones ni posibilidades de variación en lo firmado. (Foto: archivo)

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.

Comienza la Expo Rural. Espectáculos, gastronomía y tradición

Hoy la entrada vale 6 mil pesos. Sábado y domingo, 10 mil pesos.

Tránsito peligroso: cuatro incidentes en un día en nuestra zona

“En la jornada del miércoles se registraron cuatro accidentes que involucraron principalmente a motociclistas, quienes fueron trasladados a centros de salud locales. Las causas de los siniestros aún se investigan.”