🎙️ EN VIVO

Emiliano Zerbini le puso calor al domingo en «La Peñita»

Fue en el predio de Doña Pipa. También actuaron números locales.

Emiliano Zerbini fue el artista invitado por la Municipalidad de Jesús María para «La Peñita de la Muni» en el Predio de Doña Pipa. El evento le dio lugar a las actividades desarrolladas por la llegada de la primavera.

Además, hubo un reconocimiento para Silvia Zerbini, mamá de Emiliano, por su trayectoria en la Danza Popular.

También actuaron Media Luna y el Ballet Jesús María.

Paola Micolini, Directora de Cultura de Jesús María, hizo un balance del evento:

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.