🎙️ EN VIVO

Emiliano Zerbini le puso calor al domingo en «La Peñita»

Fue en el predio de Doña Pipa. También actuaron números locales.

Emiliano Zerbini fue el artista invitado por la Municipalidad de Jesús María para «La Peñita de la Muni» en el Predio de Doña Pipa. El evento le dio lugar a las actividades desarrolladas por la llegada de la primavera.

Además, hubo un reconocimiento para Silvia Zerbini, mamá de Emiliano, por su trayectoria en la Danza Popular.

También actuaron Media Luna y el Ballet Jesús María.

Paola Micolini, Directora de Cultura de Jesús María, hizo un balance del evento:

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.