Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Los líderes, Deportivo Colón y Forchieri, empataron sus partidos.

Santa Elena dio el golpe en Colonia Caroya y se acercó al campeón defensor que igualó ante Agraria. Los de 6 y 48, se trajeron un punto de Totoral.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugaron gran parte de los partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Colón. Solamente quedó pendiente, por condiciones climáticas, el encuentro que debían disputar Sportivo Tirolesa y San Martín.

Lo más destacado en la zona Sur fue el resonante triunfo de Santa Elena en Lote XV ante Bochas, por 3 a 1. Sí bien este equipo ya había ganado en ese estadio en el pasado Apertura, el hecho de haber dado vuelta el encuentro le dio un plus especial al triunfo del equipo tirolense que festejó de manera efusiva luego del pitazo final del árbitro.

Ariel Binetti, a los 3 minutos de partido, aprovechó una distracción de la defensa visitante para adelantar a Bochas.

En el segundo tiempo, Santa Elena tuvo pincelazos de buen fútbol, revirtió el marcador a su favor y fue compacto para sostener el resultado.

A los 16 minutos, Darío Tercelán cambió por gol un penal que le cometió el defensor Ignacio Uanino, empatando transitoriamente las acciones; y a los 23, Gabriel Agúero aprovechó una eficaz asistencia del propio Tercelán para definir por debajo del arquero Ivo Herrera y poner al frente al equipo albiazul.

Con Bochas tirado al ataque buscando la heroica y resignando espacios en defensa, Santa Elena tuvo otro penal para aumentar más la ventaja y liquidar el partido, producto de una falta en el área del arquero Herrera al atacante Alan Oviedo; a los 46, Agüero marcó por esa vía el 3 a 1 que sería definitivo.

Quien aprovechó la circunstancia para pasar a ser líder en soledad del grupo fue Sportivo Forchieri, que igualó 2 a 2 ante Agraria como visitante, en lo que fue el duelo interzonal de la fecha.

En la zona Sur, también se produjo el triunfo de Jockey en su estadio por 4 a 0 ante San Cayetano, y el empate 2 a 2 entre Quirquinchos Verdes y Crecer.

En la zona Norte, Deportivo Colón sigue siendo el líder, a pesar del empate 0 a 0 como visitante ante Independiente, que le cortó una racha de cinco triunfos al hilo.

Su escolta sigue siendo Colón de Totoral, que dio cuenta de Alianza con una goleada por 8 a 2 que lo encamina a ser uno de los cuatro equipos clasificados a Cuartos de Final.

Además, Sarmiento y Falucho igualaron 0 a 0, al igual que 2 de Abril y Juventud Sportiva (1 a 1).

Los partidos pendientes se completarán hoy con estos horarios:

19:00 Femenino
20:00 Reserva
21:50 Primera