Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Relatos del Viento volverá a recopilar historias de adultos mayores

El proyecto regresa luego de una pausa para reunir saberes y recuerdos de vecinos caroyenses. La asociación también brindará un taller docente sobre la temática.
Compartilo con alguien:
Pablo Rosalía, coordinador

Por tercer año, el Programa de Salvaguarda de la Memoria Ancestral Comunitaria comenzará en Colonia Caroya. Son charlas/registros de tradiciones orales y expresiones culturales variadas que van desde el clima hasta usos de hierbas.

La ciudad ya cuenta con un importante fondo documental constituido en los tres años de programa. Hasta el momento, unos 80 adultos mayores participaron de la iniciativa.

Además, hay otra modalidad de trabajo que son los talleres en el Complejo de Adultos Mayores donde también se comparten anécdotas y conocimientos.

Por otro lado, la asociación dictará un taller orientado a docentes, agentes culturales y turísticos interesados en desarrollar proyectos culturales y artísticos en relación a la memoria ancestral comunitaria.

Será gratuito y con cupos limitados. Los días sábados 1 y 8 de octubre de 9 a 13 horas en España norte 140. Inscripciones al 03525-438433.