🎙️ EN VIVO

La Mona Jiménez recibió la llave de la ciudad de Jesús María

El intendente Luis Picat le entregó la distinción luego de que el músico estuviera de visita por el anfiteatro y el Club Falucho.
Sara Castro, presidenta Club Falucho

El artista pasó por Jesús María para promocionar el Festival del Bum Bum que será el próximo 8 y 9 de octubre. En redes sociales, compartió las imágenes del recorrido.

Aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones del club donde tocó junto al Cuarteto Berna cuando tenía 16 años. Junto a la presidenta de la institución recordó cómo eran los bailes en aquel entonces.

La Mona se llevó dos regalos: la camiseta de la Asociación Atlética Falucho y la llave de la ciudad de manos del intendente en el campo del Festival de Doma y Folclore.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.