🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos ladrones con importantes antecedentes

Ocurrió mientras intentaban robar en una obra en construcción en Colonia Caroya. Tras el intento de fuga, lograron aprehenderlos.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este jueves, después de las 16 horas, efectivos policiales fueron convocados a través de una llamada a la línea 911. Vecinos notaron la presencia de dos personas en el interior de una obra en construcción, sustrayendo elementos.

Al arribar al lugar sobre calle 8 norte, los ladrones huyeron a bordo de un Fiat Duna. Por lo que se llevó a cabo un operativo cerrojo, logrando el control y detención de dos hombres de 34 y 23 años.

Allí también el secuestraron una mochila que contenía elementos varios, entre ellos herramientas y el automóvil que tenía pedido de captura.

Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial, permaneciendo a disposición del magistrado interviniente. Ambos contaban con antecedentes previos por robos.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.