🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos ladrones con importantes antecedentes

Ocurrió mientras intentaban robar en una obra en construcción en Colonia Caroya. Tras el intento de fuga, lograron aprehenderlos.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este jueves, después de las 16 horas, efectivos policiales fueron convocados a través de una llamada a la línea 911. Vecinos notaron la presencia de dos personas en el interior de una obra en construcción, sustrayendo elementos.

Al arribar al lugar sobre calle 8 norte, los ladrones huyeron a bordo de un Fiat Duna. Por lo que se llevó a cabo un operativo cerrojo, logrando el control y detención de dos hombres de 34 y 23 años.

Allí también el secuestraron una mochila que contenía elementos varios, entre ellos herramientas y el automóvil que tenía pedido de captura.

Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial, permaneciendo a disposición del magistrado interviniente. Ambos contaban con antecedentes previos por robos.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.