🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos ladrones con importantes antecedentes

Ocurrió mientras intentaban robar en una obra en construcción en Colonia Caroya. Tras el intento de fuga, lograron aprehenderlos.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este jueves, después de las 16 horas, efectivos policiales fueron convocados a través de una llamada a la línea 911. Vecinos notaron la presencia de dos personas en el interior de una obra en construcción, sustrayendo elementos.

Al arribar al lugar sobre calle 8 norte, los ladrones huyeron a bordo de un Fiat Duna. Por lo que se llevó a cabo un operativo cerrojo, logrando el control y detención de dos hombres de 34 y 23 años.

Allí también el secuestraron una mochila que contenía elementos varios, entre ellos herramientas y el automóvil que tenía pedido de captura.

Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial, permaneciendo a disposición del magistrado interviniente. Ambos contaban con antecedentes previos por robos.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.

Siciliano sobre la visita de Milei: «Que se tire un par de pasos prohibidos, y se tome un buen fernet con coca

El ministro de Vinculación y Gestión Institucional de Córdoba visito el Festival de Doma dijo sentirse “feliz de saber que el presidente” irá a Jesús María.