🎙️ EN VIVO

Crecen los casos de alergias y enfermedades respiratorias

Se multiplican las consultas en esta época de cambio de estación. La principal recomendación es no automedicarse.
Dr. Andrés Carillo, secretario de salud

El doctor Andrés Carillo, secretario de salud de Jesús María y Sinsacate, contó que con la llegada de la primavera han aumentado los contagios de virus en niños y adultos.

El profesional aseguró que los testeos dan negativo a coronavirus por lo que se trata de otras enfermedades. Manifestó que, en pocos días, ya no quedarán casos activos de covid.

También sostuvo que detectaron gastroenteritis tanto en el hospital como centros de salud municipales. «Le ruego a la comunidad que acuda a su médico para hacer un buen diagnóstico y un buen tratamiento», remarcó.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por amenazas y secuestraron siete motos

Los procedimientos se realizaron durante operativos preventivos. El detenido tiene 26 años y fue vinculado a una causa por amenazas calificadas.

El Banco de Sangre de la Cooperativa cumplió 30 años

La institución homenajeó a sus pioneros y reconoció la trayectoria de su directora médica, Gabriela Fanin.