🎙️ EN VIVO

Crecen los casos de alergias y enfermedades respiratorias

Se multiplican las consultas en esta época de cambio de estación. La principal recomendación es no automedicarse.
Dr. Andrés Carillo, secretario de salud

El doctor Andrés Carillo, secretario de salud de Jesús María y Sinsacate, contó que con la llegada de la primavera han aumentado los contagios de virus en niños y adultos.

El profesional aseguró que los testeos dan negativo a coronavirus por lo que se trata de otras enfermedades. Manifestó que, en pocos días, ya no quedarán casos activos de covid.

También sostuvo que detectaron gastroenteritis tanto en el hospital como centros de salud municipales. «Le ruego a la comunidad que acuda a su médico para hacer un buen diagnóstico y un buen tratamiento», remarcó.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.