🎙️ EN VIVO

Crecen los casos de alergias y enfermedades respiratorias

Se multiplican las consultas en esta época de cambio de estación. La principal recomendación es no automedicarse.
Dr. Andrés Carillo, secretario de salud

El doctor Andrés Carillo, secretario de salud de Jesús María y Sinsacate, contó que con la llegada de la primavera han aumentado los contagios de virus en niños y adultos.

El profesional aseguró que los testeos dan negativo a coronavirus por lo que se trata de otras enfermedades. Manifestó que, en pocos días, ya no quedarán casos activos de covid.

También sostuvo que detectaron gastroenteritis tanto en el hospital como centros de salud municipales. «Le ruego a la comunidad que acuda a su médico para hacer un buen diagnóstico y un buen tratamiento», remarcó.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.