🎙️ EN VIVO

Volver a estudiar a los 58: «No veo la hora de que arranque pronto»

El jefe comunal de Tinoco confirmó que se anotó para culminar los estudios secundarios. Hace poco tiempo, comenzó una sede de CENMA en el pueblo y allí asistirá.
Gustavo Bustos, jefe comunal

El año próximo cumplirá 20 años al frente de la comuna y ahora, asumirá un nuevo desafío. «Mi universidad fue y es mi escuela primaria Bernandino Rivadavia de acá, de mi pueblo. Me ha dado todo», contó.

Gustavo Bustos manifestó que cuando asumió prácticamente no había instituciones educativas y que, hoy, ya tiene una sede del Centro Educativo de Nivel Medio Adultos (CENMA) de la que formará parte.

«Siempre me gustó el estudio, pero dadas condiciones de aquel momento, uno era el hermano mayor y me dejaron que me quedara en casa para continuar los labores con mis padres», narró.

Sus tres hijos estuvieron felices con la decisión y lo apoyan. «Ellos están orgullosos, me mandan mensajes durante el día. Dicen mi viejo va a terminar el secundario», cerró.

Zárate destacó el éxito del Festival Adeeentro: “Jesús María se consolida como ciudad de eventos”

Hubo más de 20 mil personas durante el fin de semana y generó un importante movimiento económico en la ciudad. La próxima edición ya tiene fecha confirmada para septiembre de 2026.

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.