Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jóvenes tendrán cuatro millones para financiar sus ideas

El municipio de Colonia Caroya lanzó la sexta edición del Presupuesto Participativo Juvenil. También habrá otras actividades tales como un concurso fotográfico y muraleadas.
Compartilo con alguien:
Eduardo Pereyra, coordinador del área

Nuevamente se implementará esta herramienta democrática de participación en la que el municipio destinará 4,4 millones de pesos para financiar las obras o programas que definan las y los jóvenes de entre 15 y 30 años, quienes podrán presentar proyectos desde el 16 de septiembre y hasta el 17 de octubre inclusive.


Se puede participar completando la estructura del proyecto ingresando al siguiente formulario: https://bit.ly/3RRyIdH. En la última edición fue seleccionada la creación de un programa local de capacitación y formación laboral para jóvenes, con un monto de 2,3 millones de pesos. El mismo fue puesto en marcha en julio de este año a través del programa “Jóvenes ATR”, que llega a 50 jóvenes con capacitaciones en oficios y prácticas laborales en emprendimientos privados de la ciudad.

Concurso de Fotografías
Con el nombre “Ciudad Habitada por Las Juventudes”, este certamen artístico tiene el objetivo de capturar el modo, los lugares, espacios abiertos y públicos que las juventudes caroyenses habitan para disfrutar la ciudad.


Podrán participar todos los jóvenes de entre 15 y 30 años, que podrán presentar cada foto en forma individual o en grupos de hasta tres integrantes. Podrán inscribirse y participar con una sola imagen.
La recepción será desde el 16 de septiembre al 17 de octubre inclusive. Desde el Área de las Juventudes se enviará la notificación de recepción.


Los resultados del certamen se darán a conocer entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre, cuando se realizará una publicación digital en la página web del municipio.
Se entregarán tres premios a las mejores fotografías:

• Orden de compra en un comercio de Colonia Caroya por $20.000
• Orden de compra en un comercio de Colonia Caroya por $13.000
• Orden de compra en un comercio de Colonia Caroya por $7.000
Por cualquier consulta respecto al o las bases, dirigirse al mail: areajuventudcaroya@gmail.com, y/o vía telefónica al 03525-15527579.

Murales por nuestra (s) identidad (es)
Este programa surgió en 2020, en contexto de Pandemia, buscando sostener el vínculo entre el Estado con las juventudes de Colonia Caroya y los procesos de participación y expresión de jóvenes mediante el arte con la realización de un mural por mes.