Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Es una decisión política de nuestra gestión que está en transparencia»

El intendente Luis Picat defendió la membresía del municipio con la Red de Innovación Local quienes le otorgaron un premio por gestión eficiente. El último mes se pagó una cuota de 67 mil pesos.
Compartilo con alguien:
Luis Picat, intendente

Luego de que la municipalidad de Jesús María recibiese un galardón días atrás, el mandatario explicó cómo funciona la asociación que le otorgó la distinción.

Contó que la organización aglutina 200 municipios de todo el país los cuales forman grupo de intercambio de ideas y que, antes de asumir la intendencia, formaba parte de la red. Hoy, los funcionarios Marianela Piazzano y Federico Zárate son mentores luego de pasar la etapa previa de formación.

En cuanto a los costos de la membresía, aseguró que son inversiones al igual que los 600 mil pesos que pagaron por un espacio en la nube en Amazon que les permite almacenar una gran cantidad de base de datos.

Pese al premio de la RIL, Picat remarcó que los vecinos avalan la gestión por las propuestas que impulsan para dar mayores respuestas a sus necesidades. «Lo vemos en la calle, la gente lo reconoce», analizó.

«Somos el municipio más transparente de la provincia. No lo decimos nosotros, lo ha dicho la Fundación IERAL», afirmó.