Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Básquet: Bombazo del Bochas. Contrató a Diego Gerbaudo

Llega para reforzar al equipo en la Liga Cordobesa. Mínimamente, jugará los cinco partidos restantes de la Fase Clasificatoria.
Compartilo con alguien:

El ex jugador de Atenas y de la Selección Nacional de Básquet, Diego Gerbaudo es la flamante incorporación del Bochas Sport Club para la continuidad de la Liga Cordobesa.
Gerbaudo es de James Craik, fue campeón del TNA con La Unión de Formosa en 2009; del Súper 8 en 2010 con Atenas y del Sudamericano 2008 con la Selección Nacional. Llega procedente del Club Puerto Montt, en la Liga Nacional de Chile.

De esta manera, ocupará una de las plazas que deja libre momentáneamente Agustín Jure, quien padece una fisura en el Costal Izquierdo. Jure sufrió un accidente de tránsito sin mayores consecuencias cuando viajaba a Colonia Caroya junto a otro jugador, Lucas González. Este último se recupera de un golpe en la rodilla y aún no estará disponible.

Bochas lleva cuatro triunfos en cinco encuentros en el torneo y el próximo viernes se medirá ante Bell de Bell Ville desde las 21 en condición de local.