🎙️ EN VIVO

2400 vecinos votaron en el Presupuesto Participativo

Representa un 6% aproximadamente de la población de Jesús María. Este jueves, presentarán las ideas más elegidas.
Néstor Gasca, área de Participación Ciudadana

En total, se pusieron a consideración 47 propuestas, vinculadas a las temáticas de educación, salud, cultura, ambiente, deportes, obras públicas y seguridad.

La próxima instancia será la votación del jurado, conformado por personas distinguidas con los Premio Pío León en distintas ediciones y de integrantes del gabinete municipal. En esta ocasión fueron convocados Ignacio Aguirre, José Obregón, Jéssica Benavídez, Álvaro Monge y Andrea Chiappero.

Las propuestas más votadas y las que finalmente se ejecutarán se darán a conocer en un acto que se realizará el jueves 22 de septiembre, en el Auditorio de la Sociedad Rural, a las 19:30 horas.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.