🎙️ EN VIVO

2400 vecinos votaron en el Presupuesto Participativo

Representa un 6% aproximadamente de la población de Jesús María. Este jueves, presentarán las ideas más elegidas.
Néstor Gasca, área de Participación Ciudadana

En total, se pusieron a consideración 47 propuestas, vinculadas a las temáticas de educación, salud, cultura, ambiente, deportes, obras públicas y seguridad.

La próxima instancia será la votación del jurado, conformado por personas distinguidas con los Premio Pío León en distintas ediciones y de integrantes del gabinete municipal. En esta ocasión fueron convocados Ignacio Aguirre, José Obregón, Jéssica Benavídez, Álvaro Monge y Andrea Chiappero.

Las propuestas más votadas y las que finalmente se ejecutarán se darán a conocer en un acto que se realizará el jueves 22 de septiembre, en el Auditorio de la Sociedad Rural, a las 19:30 horas.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.