Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo diagrama de tránsito entre Caroya y Jesús María

Desde este lunes, se aplicará un renovado esquema de circulación en las inmediaciones de Ruta 9 y Av. San Martín. Queda habilitada una de las colectoras en mano única.
Compartilo con alguien:
Eduardo Angulo, coordinador del área Control y Fiscalización.

DE CAROYA A JESÚS MARÍA


En primer lugar, habilita el paso por Av. San Martín desde calle 6 hasta la Ruta 9. Sin embargo, seguirá tramo restringido para el transporte pesado. Se interrumpe la salida a Ruta 9 para quienes circulen por calle Don Bosco en sentido Este-Oeste.


Una nueva alternativa para cruzar desde Caroya a Jesús María es tomando la Colectora Sur, que es mano única sentido Sur-Norte, y desembocar a una rotonda semaforizada que permitirá cruzar la ruta y tomar calle Paraguay. También continúa activo el cruce por calle Ameghino, como viene funcionando hasta ahora.

DE JESÚS MARÍA A CAROYA


A la opción de cruce por calle Chile, ahora también se suma una nueva alternativa de cruce de ruta desde el Oeste hacia Colonia Caroya. Para ello se debe tomar calle Belgrano (paralela a las vías del ferrocarril) y desembocar en la rotonda semaforizada que estará a la altura del Monumento a San Martín Abuelo (calle 47). Ese nudo vial permitirá acceder con mayor celeridad al sector urbano de Colonia Caroya.

SENTIDO SUR-NORTE


Para quienes transiten por Ruta 9 en sentido Sur-Norte se encontrarán con la mega-rotonda de calle 47.
Los que vayan al Norte de la provincia de Córdoba, seguirán por la colectora Sur hasta incorporarse a la Ruta en la mega-rotonda de calle Paraguay.


En cambio, quienes necesiten ingresar a Colonia Caroya podrán hacerlo optando por cualquiera de las calles de acceso a la zona urbana: calle 47, 46, 45, Avenida San Martín o La Cancha.

SENTIDO NORTE-SUR


Quienes circulen por la Ruta desde el Norte hacia el Sur tendrán su carril totalmente habilitado y no necesitan desvío.