🎙️ EN VIVO

Llamaron a la policía y demoraban porque no arrancaba el móvil

El episodio sucedió este domingo en Barrio Viejos Viñedos. Vecinos manifestaron su preocupación por el mal estado de las unidades.
Martín Rizzi, vecino

Un grupo de adolescentes causaron intranquilidad a un sector de Colonia Caroya por andar con hondas. Días atrás, ya notaron daños en vidrios y vehículos.

Por esta razón, convocaron a la policía para controlarlos, pero los efectivos no llegaban. Minutos más tarde, arribó un vehículo y ante la consulta por la demora, el agente sostuvo que no arrancaba.

Luego fue al lugar uno de los jefes que negó la versión aunque al momento de retirarse, el auto volvió a fallar. Martín Rizzi, uno de los vecinos de la zona, resumió el enojo que provocó esa situación.

«El estado de los móviles que hay es un desastre (…) estamos totalmente desprotegidos en la zona urbana», remarcó.

«La semana pasada la jefa sacaba una publicicidad por todos los medios provinciales donde se daban moviels nuevos a la policia caminera que están estacionandos en la calle. Nosotros necesitamos que nos cuiden más dentro de la ciudad a que nos hagan multas», manifestó.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.