🎙️ EN VIVO

La patinadora Nadia Conci ganó el oro en el Panamericano de México

"Fue en la categoría internacional libre. Estoy súper feliz de representar a los colores de mi país", dijo a Cadena 3 la joven oriunda de Colonia Tirolesa.
Nadia Conci, deportista

Nadia Conci, de 19 años, trajo el oro de patinaje artístico sobre ruedas en los Juego Panamericanos celebrados en Cancún. Además de representar al país en este deporte que pronto será olímpico, la joven estudia y da clases. 

Nadia hace 15 años que practica el deporte por lo que contó las dificultades económicas que afronta teniendo en cuenta que una bota de patín sale unos 500 mil, por ejemplo. Si bien tiene una beca de la Agencia Córdoba Deportes de 8 mil pesos, solo el viaje a Cancún le costó 2700 dólares.

«Mi familia es un pilar muy importante para mí, sin ellos no podría estar acá. Siempre están ahí sin importar los resultados. Al ser un deporte amateur los costos son bancados por la familia mayormente», contó. 

Nadia y su familia

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.