🎙️ EN VIVO

La patinadora Nadia Conci ganó el oro en el Panamericano de México

"Fue en la categoría internacional libre. Estoy súper feliz de representar a los colores de mi país", dijo a Cadena 3 la joven oriunda de Colonia Tirolesa.
Nadia Conci, deportista

Nadia Conci, de 19 años, trajo el oro de patinaje artístico sobre ruedas en los Juego Panamericanos celebrados en Cancún. Además de representar al país en este deporte que pronto será olímpico, la joven estudia y da clases. 

Nadia hace 15 años que practica el deporte por lo que contó las dificultades económicas que afronta teniendo en cuenta que una bota de patín sale unos 500 mil, por ejemplo. Si bien tiene una beca de la Agencia Córdoba Deportes de 8 mil pesos, solo el viaje a Cancún le costó 2700 dólares.

«Mi familia es un pilar muy importante para mí, sin ellos no podría estar acá. Siempre están ahí sin importar los resultados. Al ser un deporte amateur los costos son bancados por la familia mayormente», contó. 

Nadia y su familia

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.