🎙️ EN VIVO

La patinadora Nadia Conci ganó el oro en el Panamericano de México

"Fue en la categoría internacional libre. Estoy súper feliz de representar a los colores de mi país", dijo a Cadena 3 la joven oriunda de Colonia Tirolesa.
Nadia Conci, deportista

Nadia Conci, de 19 años, trajo el oro de patinaje artístico sobre ruedas en los Juego Panamericanos celebrados en Cancún. Además de representar al país en este deporte que pronto será olímpico, la joven estudia y da clases. 

Nadia hace 15 años que practica el deporte por lo que contó las dificultades económicas que afronta teniendo en cuenta que una bota de patín sale unos 500 mil, por ejemplo. Si bien tiene una beca de la Agencia Córdoba Deportes de 8 mil pesos, solo el viaje a Cancún le costó 2700 dólares.

«Mi familia es un pilar muy importante para mí, sin ellos no podría estar acá. Siempre están ahí sin importar los resultados. Al ser un deporte amateur los costos son bancados por la familia mayormente», contó. 

Nadia y su familia

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.