Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Los punteros no detienen su marcha

Bochas, Sportivo Forchieri y Deportivo Colón obtuvieron triunfos en sus partidos correspondientes a la quinta fecha del Clausura local.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugó la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Colón, con resultados importantes para los equipos que son protagonistas de sus zonas.

La zona Sur tuvo como encuentro destacado el triunfo de Bochas en el duelo caroyense ante San Martín por 3 a 0 en condición de visitante.

Los de Lote XV abrieron la cuenta a través de Ariel Binetti, de penal, a los 30 minutos del primer tiempo. El propio Binetti tuvo la posibilidad de ampliar su cuenta personal a los 40 del mismo parcial, también de penal, pero su envío fue atajado por el arquero local Lucas Amaranto.

En el segundo tiempo, Bochas fue contundente y sentenció la historia a través de un buen zurdazo de Diego Toledo, a los 7 minutos, y otro gol de Binetti, a los 30, luego de una asistencia de Nicolás “Cepillo” Heredia.

El otro líder de la zona es Sportivo Forchieri, que dio cuenta de Crecer en Montecristo al vencerlo por 2 a 0.

El tercero en discordia es Sportivo Tirolesa, que venció el sábado a San Cayetano por 3 a 0.

El cuarto en zona de clasificación es Santa Elena, que venció como local 2 a 1 a Quirquinchos Verdes.

En la zona Norte, Deportivo Colón sigue con puntaje ideal, luego de vencer 2 a 1 a Sarmiento en su estadio de calle 6 y 48.

Su escolta es Colón de Totoral que, con gol de Jonathan Moyano, le ganó 1 a 0 a Juventud Sportiva en el clásico totoralense.

En tercera posición se ubica Falucho, que le ganó 3 a 2 a Dos de Abril en su cancha y se recuperó de la derrota de la pasada jornada.

El último clasificado de la zona, hasta el momento, sería Agraria, que igualó como visitante 2 a 2 ante Alianza.