🎙️ EN VIVO

Emprendedores podrán participar de la incubadora de negocios

Desde el viernes 16 de septiembre, comenzó la convocatoria para la primera etapa. Unos 25 comercios serán elegidos para ser capacitados.

La Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya en conjunto con la municipalidad presentaron la iniciativa “IncuNeg”.


La incubadora de negocios tiene por objetivo optimizar al máximo los recursos y desarrollar nuevas actividades económicas para quienes estén en emprendimientos que quieran profesionalizar su actividad.

El viernes inició la convocatoria de emprendedores que podrán anotarse hasta el 30 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/3C1dmwRa6SS6SxwF9


Posteriormente, los emprendedores harán una etapa de capacitación en el marco de este programa. Para más información, comunicarse con la Lic. Noelia Mottura al 3525-418559.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.