🎙️ EN VIVO

Zumberas caroyenses clasificaron a competencia en Buenos Aires

Participaron de un concurso en Carlos Paz y salieron terceras lo que les permite avanzar a la siguiente etapa.
Lorena Gozzi, profesora

El pasado fin de semana, un grupo de alumnas que asisten al taller de zumba municipal participaron de un evento organizado por la producción de Flavio Mendoza.

Dentro de su categoría, ocuparon el tercer puesto y eso las habilitó a seguir en la próxima etapa en Buenos Aires. «Desde que llegamos tuvimos un recibimiento increíble», contó la profesora Lorena Gozzi.

En los próximos días, la organización les dará los detalles de la siguiente ronda además de compartirles la devolución del jurado sobre la actuación de las 23 mujeres.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.