🎙️ EN VIVO

Renoleta lista para unir Colonia Caroya con La Quiaca

Omar Monticoli y Gabriel Páez saldrán este sábado 17 con rumbo al norte del país. Llevarán juguetes, golosinas y útiles escolares para parajes rurales.
Omar Monticoli, aventurero

Este jueves por la noche, la Asociación de Autos Antiguos organizó una velada para despedir a los dos viajeros que recorrerán más de cuatro mil kilómetros.

El 17 de septiembre es el día elegido para partir con la renoleta modelo 1986. El objetivo es que la Ruta 40 sea uno de los caminos principales del trayecto.

A medida que fueron pasando los días, la gente fue acercándoles desde dinero para el viaje hasta donaciones. Pese a que tienen un recorrido pautado, están abiertos a que la aventura los sorprenda.

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.