🎙️ EN VIVO

Renoleta lista para unir Colonia Caroya con La Quiaca

Omar Monticoli y Gabriel Páez saldrán este sábado 17 con rumbo al norte del país. Llevarán juguetes, golosinas y útiles escolares para parajes rurales.
Omar Monticoli, aventurero

Este jueves por la noche, la Asociación de Autos Antiguos organizó una velada para despedir a los dos viajeros que recorrerán más de cuatro mil kilómetros.

El 17 de septiembre es el día elegido para partir con la renoleta modelo 1986. El objetivo es que la Ruta 40 sea uno de los caminos principales del trayecto.

A medida que fueron pasando los días, la gente fue acercándoles desde dinero para el viaje hasta donaciones. Pese a que tienen un recorrido pautado, están abiertos a que la aventura los sorprenda.

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.