🎙️ EN VIVO

Alberto Muñoz de gira por España con clásicos argentinos

El músico radicado en Jesús María hace 13 años sigue cosechando éxitos. Recorrerá varias ciudades llevando a Carlos Gardel, Atahualpa Yupanqui, entre otros.
Alberto Muñoz, músico

Tras resultar ganador en la categoría Mejor Cantante Solista por su espectáculo en el evento de Carlos Paz, Alberto Muñoz comenzó una serie de espectáculos en Europa.

Facundo Cabral, Félix Luna, Ariel Ramírez serán otros de los autores interpretados en su repertorio. En Andalucía formará parte del Otoño Cultural Iberoamericano, un evento que reúne a artistas de diferentes países.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).