🎙️ EN VIVO

Alberto Muñoz de gira por España con clásicos argentinos

El músico radicado en Jesús María hace 13 años sigue cosechando éxitos. Recorrerá varias ciudades llevando a Carlos Gardel, Atahualpa Yupanqui, entre otros.
Alberto Muñoz, músico

Tras resultar ganador en la categoría Mejor Cantante Solista por su espectáculo en el evento de Carlos Paz, Alberto Muñoz comenzó una serie de espectáculos en Europa.

Facundo Cabral, Félix Luna, Ariel Ramírez serán otros de los autores interpretados en su repertorio. En Andalucía formará parte del Otoño Cultural Iberoamericano, un evento que reúne a artistas de diferentes países.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.