🎙️ EN VIVO

Alberto Muñoz de gira por España con clásicos argentinos

El músico radicado en Jesús María hace 13 años sigue cosechando éxitos. Recorrerá varias ciudades llevando a Carlos Gardel, Atahualpa Yupanqui, entre otros.
Alberto Muñoz, músico

Tras resultar ganador en la categoría Mejor Cantante Solista por su espectáculo en el evento de Carlos Paz, Alberto Muñoz comenzó una serie de espectáculos en Europa.

Facundo Cabral, Félix Luna, Ariel Ramírez serán otros de los autores interpretados en su repertorio. En Andalucía formará parte del Otoño Cultural Iberoamericano, un evento que reúne a artistas de diferentes países.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.