Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de semana repleto de propuestas en la región

Mirá todas las propuestas para disfrutar en familia. Obras de teatro, peñas, festejo del Día de la Primavera y mucho más.
Compartilo con alguien:

VIERNES 16

– «En Cleta por la Ciudad»

Grandes y chicos podrán sumarse a pedalear por diferentes rincones de Jesús María. Habrá dos puntos de partida: a las 17:30 horas desde los polis 17 de Octubre y Sierras y Parques, y a las 18:30 horas desde la esquina de Av. 28 de Julio y Córdoba.

-Función «Permiso para ser yo»

Un living, cuatro amigos… ¿amigos? El grupo Telón de Aquiles presenta una gran comedia, una irónica tragedia, un mundo por descubrir. 21 horas, Pico de Tinta (Cástulo Peña 719).

Presentación de los libros «Yo, Sarmiento» y «Sarmiento: el genio ineludible»

El autor Ricardo Titto (docente, historiador y autor o coautor de más de veinte libros de historia argentina y americana) disertará a las 19 hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento de Jesús María.

– Evento solidario «La Peña”

A beneficio de niños y niñas que necesitan tratamiento oncológico. Será a las 21 horas, en el Salón Municipal de Sinsacate. Actuarán «El Indio» Lucio Rojas, La Clave Trío, La Bordona, Ana Rodríguez, DJ An Fontana y el ballet Coraje de Tradiciones.

– Torneo de mora en Puesto Viejo

Será en el Club El Porvenir y se competirá por pareja, como se hace habitualmente. Las inscripciones se registran desde las 21 horas. El costo es de 1000 pesos por equipo.

SABADO 17

-Peña Club 2 de abril

Orellana Luca, Hermanos Mattar, Chamigos, Maxi Pesci y Chamamé sin Límites. Salón municipal de Sinsacate, 19.30 horas.

-Función «El Pliegue»

La obra de teatro del grupo Fra Noi se presentará a las 21 horas, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale. Las entradas tienen un valor de 1000 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonarán 700. El contacto para reservar lugar es 3525-547362.

– Caroya, Ciudad de las Infancias

Primer Encuentro de delegados dentro del proyecto que lleva adelante la Municipalidad de Colonia Caroya junto a las escuelas primarias de la ciudad, con el fin de promover entre los niños y niñas espacios de participación activa en la planificación y diseño de su ciudad. De 9.30 a 12.15 horas en la Casa de la Historia y  la Cultura del Bicentenario Martha Canale.

– Taller gratuito de germinación

Desde las 16 horas, en la Reserva Natural de Parque del Oeste. No se requiere de inscripción previa.

-Clase gratuita Fotografía con celular

 A cargo de Lola Saldivar. Será de 10 a 12:30 horas, en el Museo de la Ciudad. Cupos limitados. Inscripciones al 3525-539012 o por mail a culturajm0@gmail.com.

DOMINGO 18

-Domingo sobre ruedas

Una tarde en bici, triciclo, patineta, rollers, skate, entre otros. También habrá juegos y deportes.  Desde las 15 horas, en la costanera del río sobre Av. Biondi, entre Cleto Peña y 9 de Julio.

-Festival “Todos al Parque”

En Parque María Rosa Fogliarini de Guyón, desde las 14 hasta las 21:30 horas, con acceso libre y gratuito. En el escenario actuarán Fauna, Noche y Día Folklore, Llaxtamasi, La Player, DJ Gon Castillo y las Zumberas clasificadas al certamen en Buenos Aires.

– Charla de té

En la jornada la sommelier Carla Brollo presentará el blend exclusivo de Jesús María. Será a las 16 horas, en el Museo de la Ciudad. Cupos limitados Inscripciones al 3525-539012 o por mail a culturajm0@gmail.com.