🎙️ EN VIVO

Robaron 700 mil pesos mediante una estafa virtual

Este jueves, la Brigada de Investigaciones secuestró elementos vinculados a la causa en un domicilio de Jesús María.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

En calle Las Heras, personal policial llevó a cabo un allanamiento a raíz de la investigación en marcha. Allí, secuestraron dos notebooks con sus respectivos cargadores y un teléfono celular marca Samsung.

Una persona de la zona denunció que no estaba el dinero que guardaba en el banco y que, además, había préstamos a su nombre pese a que nunca inició la gestión.

La justicia vuelve a recibir un caso de estafa virtual por lo que realizan averiguaciones para aclarar lo sucedido. No hay detenidos hasta el momento.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció ensanche Ruta E-53

El gobernador encabezó el desfile conmemorativo y la ceremonia de elevación al rango de ciudad de Salsipuedes. El municipio cuenta con 15.882 habitantes.