Jesús María, distinguida como Ciudad Eficiente

El intendente Luis Picat recibió el galardón en Buenos Aires en una ceremonia que organiza RIL reuniendo a 700 referentes del sector público y privado.
Luis Picat, intendente

El reconocimiento fue entregado por RIL, la Red de Innovación Local, durante un encuentro del que participaron más de 700 referentes de todo el país, entre ellos 200 intendentes de todos los signos políticos.

Esta distinción fue otorgada valorando la profesionalización del trabajo municipal, el capital humano, la atención ciudadana, la transformación digital, el gobierno abierto y acceso a la información y las finanzas municipales.

Al recibir el premio, Picat recalcó la importancia de este proceso: «estoy muy satisfecho porque logramos que todo el equipo entienda esta herramienta (…) que piense de manera disruptiva, siempre buscando oportunidades de mejoras para la vida de cada vecino de la ciudad“, indicó.

La Red de Innovación Local, fundada en 2014, es una organización apartidaria y sin fines de lucro con trayectoria de más de 8 años. Trabaja con líderes locales con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación de las ciudades, contribuyendo a la profesionalización del sector público.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.