🎙️ EN VIVO

Anejos del Este, lotes a la venta por caída de beneficiarios

Dos terrenos quedaron disponibles luego de los beneficiarios y suplentes no cumplieran los requisitos o falta de pago.
Simón Zoldano, concejal

En abril de 2021, más de 109 familias fueron elegidas para ser propietarias de un terreno en el nuevo barrio de la ciudad. La mitad de ellos abonaría en pago contado y el otro grupo, a través de financiación.

Además, una lista de 20 suplentes aguardaría su oportunidad en caso de que un titular no pudiese seguir adelante. Hoy, hay dos espacios que no tienen dueños ya que ni quien salió sorteado originalmente ni el resto de los reemplazos han cumplido los requisitos.

Es por eso que el Concejo Deliberante debió actualizar los precios para que vuelvan a ofrecerse, bajo a una modalidad a definir. El costo actual del metro cuadrado será de $12.300.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas