🎙️ EN VIVO

Se viene una nueva edición del Baile Mayor en Caroya

Será el domingo 25 de septiembre desde las 16:30 horas en el Bochas Sport Club. Entrada libre y gratuita.

El Hogar de Día “Doña Ana”, que funciona en el Complejo de Personas Mayores de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Colonia Caroya, realizará una nueva edición del evento.

Habrá música en vivo con ritmos de paso doble, foxtrot, rancheras, y vals a cargo de Marcelo Lépore y su conjunto. La invitación es abierta a todas las personas mayores y comunidad en general. A quienes asistan se les sugiere llevar algo para compartir durante la tarde.


El espacio fue organizado para celebrar la llegada de la primavera y disfrutar de un momento de encuentro y recreación, en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, instituido por la ONU en 1990 y que se conmemora cada 1° de octubre.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.