🎙️ EN VIVO

Proyecto Encantos, voluntarios trabajan por los niños con cáncer

La asociación organiza eventos para reunir fondos y ayudar a quienes deban realizarse tratamientos costosos. Este viernes, realizarán una peña en Jesús María.
Juan Craupera, integrante

Un grupo de tres vecinos de Jesús María pensaron un proyecto «sustentable y social» para asistir financieramente a pacientes oncológicos infantiles.

A través de actividades, buscan recolectar fondos destinados a diagnósticos, medicación y acompañamiento terapéutico en el área de oncología del Hospital Infantil de la Santísima Trinidad de Córdoba.

«Empezó en el 2020, trajimos a Iván Noble y después hicimos una peña con Emiliano Zerbini. Después paramos un poco y debido a las necesidades, retomamos», contó Juan Craupera, integrante del espacio.

Hasta el momento, han ayudado a veinte niños con sus tratamientos y también destinaron recursos para la compra de instrumental y mobiliario para el centro de salud.

Este viernes 16, a las 21 horas, será su próximo evento en Sinsacate. Actuará como número central el Indio Lucio Rojas junto a otros artistas. «Todos vienen con un mínimo de sus gastos, con mucha buena voluntad», finalizó.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.