🎙️ EN VIVO

Proyecto Encantos, voluntarios trabajan por los niños con cáncer

La asociación organiza eventos para reunir fondos y ayudar a quienes deban realizarse tratamientos costosos. Este viernes, realizarán una peña en Jesús María.
Juan Craupera, integrante

Un grupo de tres vecinos de Jesús María pensaron un proyecto «sustentable y social» para asistir financieramente a pacientes oncológicos infantiles.

A través de actividades, buscan recolectar fondos destinados a diagnósticos, medicación y acompañamiento terapéutico en el área de oncología del Hospital Infantil de la Santísima Trinidad de Córdoba.

«Empezó en el 2020, trajimos a Iván Noble y después hicimos una peña con Emiliano Zerbini. Después paramos un poco y debido a las necesidades, retomamos», contó Juan Craupera, integrante del espacio.

Hasta el momento, han ayudado a veinte niños con sus tratamientos y también destinaron recursos para la compra de instrumental y mobiliario para el centro de salud.

Este viernes 16, a las 21 horas, será su próximo evento en Sinsacate. Actuará como número central el Indio Lucio Rojas junto a otros artistas. «Todos vienen con un mínimo de sus gastos, con mucha buena voluntad», finalizó.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.