🎙️ EN VIVO

Festival lanzará las licitaciones para 2023 con aumentos del 50%

Este miércoles, será la reunión para los interesados en concesionar los espacios gastronómicos. Los pliegos tendrán un costo de 10 mil pesos.
Cristian Zurcher, secretario de finanzas

Hoy, a las 20 horas, se realizará una reunión informativa sobre la venta de pliegos para los puestos de comida y bebida dentro del predio para la edición 57.


Los pliegos saldrán a la venta el día jueves 15 de septiembre y estarán disponibles hasta el día lunes 26, a las 19 horas. La compra deberá realizarse en la Mesa de Entrada de la institución, de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 y de 17 a 20 horas.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.