Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Familia de Tomás busca dar con el auto que lo golpeó

El adolescente de 15 años iba en su bicicleta cuando un vehículo abrió la puerta y cayó. Quien manejaba huyó del lugar y buscan hallarlo.
Compartilo con alguien:
Natalia Ledesma, mamá

El pasado martes 6 de septiembre, entre las 19:30 y 20:30 horas, el joven iba por calle Córdoba. Un auto negro estacionado abrió de repente la puerta, provocándole una fuerte caída.

«Mi hijo se golpea en la puerta, cae al piso y se revienta toda la cara. Como pudo, solo se levantó porque el auto cerró la puerta y se fue», narró Natalia, su mamá.

Tomás fue con su amigo quien lo acompañó al hospital. «Parecía que era todo superficial hasta que después le hacen una tomografía y le da que tiene un coagulo en la cabeza entre el cerebro y la frente», explicó.

Un profesional lo analizó y sigue de cerca la evolución del coágulo que, por ahora, no es necesario operar. Por 30 días debe cuidarse tras pasar varios días en terapia intensiva y luego evaluarán cómo seguirá su vida que ya cambió según su madre.

La familia pide ayuda para dar con el paradero del conductor o conductora. Ante cualquier dato, pueden comunicarse al 3525-614925.