🎙️ EN VIVO

Familia de Tomás busca dar con el auto que lo golpeó

El adolescente de 15 años iba en su bicicleta cuando un vehículo abrió la puerta y cayó. Quien manejaba huyó del lugar y buscan hallarlo.
Natalia Ledesma, mamá

El pasado martes 6 de septiembre, entre las 19:30 y 20:30 horas, el joven iba por calle Córdoba. Un auto negro estacionado abrió de repente la puerta, provocándole una fuerte caída.

«Mi hijo se golpea en la puerta, cae al piso y se revienta toda la cara. Como pudo, solo se levantó porque el auto cerró la puerta y se fue», narró Natalia, su mamá.

Tomás fue con su amigo quien lo acompañó al hospital. «Parecía que era todo superficial hasta que después le hacen una tomografía y le da que tiene un coagulo en la cabeza entre el cerebro y la frente», explicó.

Un profesional lo analizó y sigue de cerca la evolución del coágulo que, por ahora, no es necesario operar. Por 30 días debe cuidarse tras pasar varios días en terapia intensiva y luego evaluarán cómo seguirá su vida que ya cambió según su madre.

La familia pide ayuda para dar con el paradero del conductor o conductora. Ante cualquier dato, pueden comunicarse al 3525-614925.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.