🎙️ EN VIVO

Familia de Tomás busca dar con el auto que lo golpeó

El adolescente de 15 años iba en su bicicleta cuando un vehículo abrió la puerta y cayó. Quien manejaba huyó del lugar y buscan hallarlo.
Natalia Ledesma, mamá

El pasado martes 6 de septiembre, entre las 19:30 y 20:30 horas, el joven iba por calle Córdoba. Un auto negro estacionado abrió de repente la puerta, provocándole una fuerte caída.

«Mi hijo se golpea en la puerta, cae al piso y se revienta toda la cara. Como pudo, solo se levantó porque el auto cerró la puerta y se fue», narró Natalia, su mamá.

Tomás fue con su amigo quien lo acompañó al hospital. «Parecía que era todo superficial hasta que después le hacen una tomografía y le da que tiene un coagulo en la cabeza entre el cerebro y la frente», explicó.

Un profesional lo analizó y sigue de cerca la evolución del coágulo que, por ahora, no es necesario operar. Por 30 días debe cuidarse tras pasar varios días en terapia intensiva y luego evaluarán cómo seguirá su vida que ya cambió según su madre.

La familia pide ayuda para dar con el paradero del conductor o conductora. Ante cualquier dato, pueden comunicarse al 3525-614925.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.