🎙️ EN VIVO

Taekwondista caroyense se consagró campeón en Mar del Plata

Santino Montoya tiene 15 años y hace nueve años practica el deporte. Sueña con representar al país en los Juegos Olímpicos.
Santino Montoya, deportista

Este domingo, el joven deportista tuvo su primera experiencia en un Torneo Internacional donde obtuvo la obtuvo la medalla dorada y puntos importantes para el ranking olímpico.

Santino entrena con el Club Juventud Agraria Colón junto al entrenador Darío Coronel. «Un orgullo para toda Colonia Caroya ser representada por este joven», escribió el intendente Gustavo Brandán en sus redes sociales.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.