Murió motociclista en General Paz: desconocen su identidad

El otro vehículo involucrado es la trafic donde circulaba el cantante Paquito Ocaño y su banda. El hombre fallecido no portaba documentos por lo que no han podido identificarlo hasta el momento.

En la madrugada de este lunes, en Ruta 9 Km 731 hubo una colisión entre un Renault Master conducida por un hombre de 57 años, padre del músico.

Viajaban diez personas, todas oriundos de Sebastián El Cano, que regresaban desde La Cumbrecita luego de brindar un show. Iban con destino a Villa del Totoral.

En el camino, tuvieron un accidente contra una motocicleta Motomel 70 cc donde circulaba un hombre de unos 30 años. Hasta el momento no pudieron establecer su identidad debido a que no contaba con su documentación personal.

Fue asistido por la ambulancia del servicio de emergencia Ami quienes constataron el deceso. Trabajó en el lugar personal de Policía Caminera y Camino de las Sierras, Policía Científica que procedieron al traslado del cuerpo y el secuestro de vehículos.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.