🎙️ EN VIVO

Murió motociclista en General Paz: desconocen su identidad

El otro vehículo involucrado es la trafic donde circulaba el cantante Paquito Ocaño y su banda. El hombre fallecido no portaba documentos por lo que no han podido identificarlo hasta el momento.

En la madrugada de este lunes, en Ruta 9 Km 731 hubo una colisión entre un Renault Master conducida por un hombre de 57 años, padre del músico.

Viajaban diez personas, todas oriundos de Sebastián El Cano, que regresaban desde La Cumbrecita luego de brindar un show. Iban con destino a Villa del Totoral.

En el camino, tuvieron un accidente contra una motocicleta Motomel 70 cc donde circulaba un hombre de unos 30 años. Hasta el momento no pudieron establecer su identidad debido a que no contaba con su documentación personal.

Fue asistido por la ambulancia del servicio de emergencia Ami quienes constataron el deceso. Trabajó en el lugar personal de Policía Caminera y Camino de las Sierras, Policía Científica que procedieron al traslado del cuerpo y el secuestro de vehículos.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.