🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Goleada de Deportivo Colón, líder con puntaje ideal

Derrotó 8 a 0 a 2 de Abril con cuatro goles de Manolo Ibáñez, que después se fue expulsado. Ganaron Bochas, Alianza, San Martín y Agraria.

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Colón. Deportivo Colón sigue siendo líder en soledad de la zona Sur, luego de golear 8 a 0 a Dos de Abril en cancha de Falucho.

El gran protagonista de la tarde fue Cristian «Manolo» Ibáñez, autor de cuatro goles en la jornada y expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo por doble amonestación. El ex Falucho abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo, luego de una pelota detenida en la cual aprovechó de volea una pelota que le bajó su compañero Mauricio Oliva. A los 25 minutos, Ibáñez aumentó la cuenta luego de conectar de cabeza un centro de Santiago Zitto por el sector izquierdo. Dos minutos más tarde, en una jugada polémica, Gaitán marcó en contra el tercer gol del partido. Antes de terminar el primer tiempo, Ibáñez conectó una pelota dentro del área para poner el 4 a 0. Francisco «Sacha» Ledesma, a los 43 del primer parcial, marcó el 5 a 0 luego de una trepada por su sector que aprovechó para liquidar el pleito. En el Segundo tiempo, Ibañez puso el 6 a 0 luego de una jugada colectiva con el ingresado Pablo Vázquez. A los 17 minutos, el propio Vázquez puso el 7 a 0 y a los 33 minutos Santiago Zitto marcó su gol personal para ponerle punto final al marcador.

La zona Norte también tuvo los triunfos de Colón de Totoral, por 1 a 0 frente a Falucho, sacándole una racha de tres triunfos al hilo, y la goleada de Agraria por 3 a 0 frente a Juventud Sportiva. En la. Zona Sur, Bochas, San Martín y Sportivo Forchieri ganaron sus partidos y se perfilan como protagonistas del certamen. Además, Sportivo Tirolesa, con sendos dobletes de Jonathan Taborda y Alejandro Taborda, le ganó 4 a 1 a Jockey Club y se mantiene en posiciones de clasificación en su zona.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.