Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así será la agenda del fin de semana: estas serán las actividades

Habrá espectáculos de música en vivo con Del Monte, actividades en el Museo Jesuítico y Feria de Antigüedades. También el grupo Fra Noi regresa con su obra El Pliegue.
Compartilo con alguien:
Nilda Fantini, integrante de Fra Noi
Martin, grupo Del Monte

SÁBADO 10

  • Presentación del nuevo material acústico del grupo folklórico Del Monte
    Desde las 20 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.
    Entrada gratuita, con aforo limitado. Retirá la tuya en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

• Exposición fotográfica de la naturaleza en el Parque del Oeste
-Se puede visitar de 15 a 18:30 horas. Se trata de una muestra de imágenes de paisajes, plantas y animales; retratadas por fotógrafos de la zona.

•El grupo caroyense de teatro “Fra Noi” vuelve a los escenarios tras la pandemia con la obra “El pliegue”. El estreno será este sábado 10 a las 21 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El resto de las funciones se desarrollarán todos los viernes y sábados del mes de septiembre, a la misma hora y en el mismo lugar.

DOMINGO 11

  • Feria de Antigüedades en el Andén de la Explanada del Ferrocarril. Esta vez, con una edición especial de «Ferromodelismo». Vas a encontrarte con objetos, artículos antiguos, vehículos de colección y mucho más. Desde las 15 horas.

  • Concierto homenaje al Bicentenario de la Independencia de Brasil Actuarán el Dúo Carreras-Verbena y Terra Latina. A partir de las 17 horas, en el Patio Los Naranjos de la Estancia Jesuítica. Entrada gratuita.
  • Caminatas guiadas en el Parque del Oeste. A las 16 horas. Esta actividad invita a conocer la flora y fauna del bosque nativo, mientras se realiza una actividad deportiva/recreativa al aire libre. Una oportunidad para aprender más sobre la reserva natural.