Por demanda del Festival Bum Bum, reabren el registro de alojamiento

Con las plazas fijas colmadas, el municipio ofrece la oportunidad de que quienes posean espacios en alquiler, puedan anotarse y ofrecer sus servicios.
Melisa Soler, directora de turismo

A través de diversos medios de comunicación, la Oficina de Turismo ha respondido múltiples dudas sobre dónde hospedarse en la ciudad para el fin de semana largo en el cual se realizará el evento.

«Desde el momento que se dió a conocer la llegada del Festival Bum Bum a Jesús María, explotaron las consultas», afirmó la titular del área de turismo.

Con el 100% de las reservas en hoteles y hospedajes que trabajan todo el año, desde el área han comenzado a reactivar los alquileres temporarios, tal como sucede durante la época del Festival de Doma y Folclore.

Hasta el momento, hay 70 casas y departamentos dentro del registro, pero todavía es posible sumarse. Para hacerlo, el interesado debe acercarse a la oficina ubicada en la Explanada del Ferrocarril de miércoles a domingo, de 9 a 19 horas.

Para conocer los lugares habilitados, podés ingresar al siguiente link Alojamientos Alternativos – Jesús María Turismo (jesusmaria.tur.ar)

Colonia Caroya, por su parte, también recepta nuevos interesados en ofrecer alquileres. Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 al 30 de septiembre. Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda de lunes a domingos de 9:00 a 19:00.

Colonia Caroya: ofreció dinero a policías para evitar una multa y fue detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 748 de Ruta 9, cuando el conductor del Renault Sandero fue descubierto manejando sin licencia.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.