🎙️ EN VIVO

Lanzan campaña de vacunación antirrábica por los barrios

La municipalidad de Jesús María ofrece, además, el tratamiento de desparasitación de mascotas. Mirá el cronograma completo.

Durante el mes de septiembre, serán las intervenciones en diferentes sectores de la ciudad. El área de Sanidad y Protección Animal vacunará contra la rabia y desparasitará a perros y gatos.

La atención será por orden de llegada. Se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula o bolsa de red. La campaña antiparasitaria está destinada a animales con sarna, pulgas, garrapatas, parásitos internos y externos.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.