🎙️ EN VIVO

Lanzan campaña de vacunación antirrábica por los barrios

La municipalidad de Jesús María ofrece, además, el tratamiento de desparasitación de mascotas. Mirá el cronograma completo.

Durante el mes de septiembre, serán las intervenciones en diferentes sectores de la ciudad. El área de Sanidad y Protección Animal vacunará contra la rabia y desparasitará a perros y gatos.

La atención será por orden de llegada. Se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula o bolsa de red. La campaña antiparasitaria está destinada a animales con sarna, pulgas, garrapatas, parásitos internos y externos.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.