🎙️ EN VIVO

Lanzan campaña de vacunación antirrábica por los barrios

La municipalidad de Jesús María ofrece, además, el tratamiento de desparasitación de mascotas. Mirá el cronograma completo.

Durante el mes de septiembre, serán las intervenciones en diferentes sectores de la ciudad. El área de Sanidad y Protección Animal vacunará contra la rabia y desparasitará a perros y gatos.

La atención será por orden de llegada. Se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula o bolsa de red. La campaña antiparasitaria está destinada a animales con sarna, pulgas, garrapatas, parásitos internos y externos.

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.