🎙️ EN VIVO

Lanzan campaña de vacunación antirrábica por los barrios

La municipalidad de Jesús María ofrece, además, el tratamiento de desparasitación de mascotas. Mirá el cronograma completo.

Durante el mes de septiembre, serán las intervenciones en diferentes sectores de la ciudad. El área de Sanidad y Protección Animal vacunará contra la rabia y desparasitará a perros y gatos.

La atención será por orden de llegada. Se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula o bolsa de red. La campaña antiparasitaria está destinada a animales con sarna, pulgas, garrapatas, parásitos internos y externos.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.