🎙️ EN VIVO

Francisco Bessone, de Jesús María a Cataluña

Salió de Jesús María rumbo a Andorra, pero a mitad de camino tomó un café con un desconocido que le cambió la vida. Lleva 30 años viviendo en Lérida, la provincia más desconocida de Cataluña.
Francisco Bessone, protagonista

El martes 13 de 1988 Francisco llegó a Barcelona y 150 kilómetros más adelante, hubo un contratiempo. Por cosas del destino, el colectivo en el que viajaba pinchó una rueda por lo que fue a tomar un café a un bar mientras se solucionaba el percance.

Allí conoció a Juan Fuentes, un hombre que en una charla de media hora cambió sus planes por completo. Originalmente, debía llegar a Andorra donde iba a solicitar trabajo en unas pistas de sky. Sin embargo, Juan le ofreció trabajo en el momento y los planes fueron otros.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.