🎙️ EN VIVO

Francisco Bessone, de Jesús María a Cataluña

Salió de Jesús María rumbo a Andorra, pero a mitad de camino tomó un café con un desconocido que le cambió la vida. Lleva 30 años viviendo en Lérida, la provincia más desconocida de Cataluña.
Francisco Bessone, protagonista

El martes 13 de 1988 Francisco llegó a Barcelona y 150 kilómetros más adelante, hubo un contratiempo. Por cosas del destino, el colectivo en el que viajaba pinchó una rueda por lo que fue a tomar un café a un bar mientras se solucionaba el percance.

Allí conoció a Juan Fuentes, un hombre que en una charla de media hora cambió sus planes por completo. Originalmente, debía llegar a Andorra donde iba a solicitar trabajo en unas pistas de sky. Sin embargo, Juan le ofreció trabajo en el momento y los planes fueron otros.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.