Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos se reunieron con la policía para pedir más seguridad

Desde el barrio Cristo Rey solicitaron a las autoridades que avancen las investigaciones luego de varios hechos de inseguridad y vandalismo en el sector.
Compartilo con alguien:
Fernando Arzubi, vecino

Este viernes, en la sede del Centro Friulano, vecinos mantuvieron un encuentro con referentes de la Policía de Córdoba para trasladar su preocupación por las situaciones recientes.

Fernando Arzubi asistió a la convocatoria y dialogó con Radio Jesús María. Recordó la seguidilla de robos ocurrida en 2018 donde hubo 14 viviendas vulneradas, la mayoría en el barrio.

«Pareciera que queda en la nada porque no se investiga para cortar esta ola de asaltos», afirmó.

El vecino contó que uno de los reclamos que le manifestaron a la policía fue las demoras que suceden a la hora de realizar denuncias lo que provoca que muchos no deseen acercarse a la comisaría.

También sostuvo que los casos no se resuelven y los autores de los robos no son identificados. «Ellos tienen que hacer el esfuerzo de hacerse presentes más rápido», dijo.

En cuanto a la nueva división motorizada que ahora tiene sede en Colonia Caroya, mencionó que no notaron resultados. Finalmente, aseguró que la prevención “no termina de disuadir a los delincuentes”.