🎙️ EN VIVO

Un detenido tras operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Agentes junto a los perros Brama y Kenia inspeccionaron la vivienda y el vehículo del hombre de 46 años. Quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María cargo del Ronan Sobejano, efectivos aprehendieron a una persona y realizaron un operativo en una vivienda, en el marco de una investigación por una causa de drogas.

El hombre fue detenido, entre las calles Miguel Juárez y Costanera, luego de que personal de la FPA controlara el automóvil en el que trasladaba. Automáticamente se desarrolló un allanamiento en un domicilio de barrio Sierras y Parques, en calle Champaquí al 900.

En el lugar se logró el secuestro varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa y sustancia de corte, entre otros elementos de interés para la investigación. Los perros de la División K-9 realizaron trabajos de búsqueda en ambos lugares.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.