Robaron celulares a jóvenes en el polideportivo de Caroya

Los adolescentes estaban en clase de educación física mientras ingresaron al predio y le sustrajeron los dispositivos. Lograron recuperarlos por geolocalización
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este lunes, estudiantes de sexto año de un establecimiento educativo estaba teniendo clases en el predio municipal por lo que dejaron sus pertenencias apoyadas en una tapia mientras duraba la actividad.

Al culminar, se percatan el faltante de doce teléfonos celulares por lo que llamaron a la policía. Personal de la Brigada de Investigaciones, tras localizarlos mediante el uso de la tecnología, lograron hallarlos.

Estaban dentro de una bolsa escondidos sobre calles Neuquén y Buchardo. Hasta el momento no hay detenidos, pero si siguen pistas para dar con el o los autores del robo.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.