🎙️ EN VIVO

Robaron celulares a jóvenes en el polideportivo de Caroya

Los adolescentes estaban en clase de educación física mientras ingresaron al predio y le sustrajeron los dispositivos. Lograron recuperarlos por geolocalización
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este lunes, estudiantes de sexto año de un establecimiento educativo estaba teniendo clases en el predio municipal por lo que dejaron sus pertenencias apoyadas en una tapia mientras duraba la actividad.

Al culminar, se percatan el faltante de doce teléfonos celulares por lo que llamaron a la policía. Personal de la Brigada de Investigaciones, tras localizarlos mediante el uso de la tecnología, lograron hallarlos.

Estaban dentro de una bolsa escondidos sobre calles Neuquén y Buchardo. Hasta el momento no hay detenidos, pero si siguen pistas para dar con el o los autores del robo.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

420 corredores participaron de la quinta Maratón Sunset en Jesús María

La propuesta que combinó deporte, recreación y prevención del cáncer de mama.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.