🎙️ EN VIVO

Robaron celulares a jóvenes en el polideportivo de Caroya

Los adolescentes estaban en clase de educación física mientras ingresaron al predio y le sustrajeron los dispositivos. Lograron recuperarlos por geolocalización
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este lunes, estudiantes de sexto año de un establecimiento educativo estaba teniendo clases en el predio municipal por lo que dejaron sus pertenencias apoyadas en una tapia mientras duraba la actividad.

Al culminar, se percatan el faltante de doce teléfonos celulares por lo que llamaron a la policía. Personal de la Brigada de Investigaciones, tras localizarlos mediante el uso de la tecnología, lograron hallarlos.

Estaban dentro de una bolsa escondidos sobre calles Neuquén y Buchardo. Hasta el momento no hay detenidos, pero si siguen pistas para dar con el o los autores del robo.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.