🎙️ EN VIVO

Robaron celulares a jóvenes en el polideportivo de Caroya

Los adolescentes estaban en clase de educación física mientras ingresaron al predio y le sustrajeron los dispositivos. Lograron recuperarlos por geolocalización
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este lunes, estudiantes de sexto año de un establecimiento educativo estaba teniendo clases en el predio municipal por lo que dejaron sus pertenencias apoyadas en una tapia mientras duraba la actividad.

Al culminar, se percatan el faltante de doce teléfonos celulares por lo que llamaron a la policía. Personal de la Brigada de Investigaciones, tras localizarlos mediante el uso de la tecnología, lograron hallarlos.

Estaban dentro de una bolsa escondidos sobre calles Neuquén y Buchardo. Hasta el momento no hay detenidos, pero si siguen pistas para dar con el o los autores del robo.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.