Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iban a denunciarse mutuamente y terminaron a los golpes

Seis mujeres terminaron detenidas por agredirse en las oficinas de la Unidad Judicial de Jesús María. Les secuestraron un cuchillo y unas cadenas.
Compartilo con alguien:
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este lunes, un grupo de personas fue a la sede judicial y se toparon con quienes eran los denunciados. Allí comenzó una riña entre dos jóvenes de 22 y otras dos de 25 años. También participaron una mujer de 43 y 50 años.

Efectivos debieron intervenir para separarlos ya que portaban un cuchillo, cadenas y un gas pimienta. «Fue un hecho bastante grave y podría haber terminado mucho peor», afirmó el comisario Exequiel Bornancini.

Además, en el lugar controlaron a un hombre de 24 años quien al realizarle el palpado preventivo se logró observar en el interior de la mochila un envoltorio de nylon con un vegetal compatible con marihuana.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración de personal de FPA y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico que dispuso el secuestro de la sustancia. El hombre fue puesto en libertad mientras que las mujeres continúan detenidas.