Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unas 40 mil personas visitaron la Expo Rural de Jesús María

El evento contó con una gran convocatoria del público en cada actividad. Visitaron el predio autoridades nacionales de entidades agrarias y políticos.
Compartilo con alguien:
Pablo Martínez, presidente

Con un balance más que positivo, la entidad cerró la edición número 75 con excelentes números. En diálogo con Radio Jesús María, el presidente de la comisión Pablo Martínez analizó lo sucedido.

«Estamos muy contentos por este fin de semana. Con muchos nervios en la apertura, mucha incertidumbre cuando estábamos ahí el día sábado, pero salió todo impecable», sostuvo.

Martínez repasó parte de las propuestas que pudieron disfrutarse durante las tres jornadas, producto de «muchísimo trabajo de todo un equipo». También agradeció a las empresas que formaron parte y eligieron estar presentes.

Al mismo tiempo que se desarrollaba la exposición, el ministro Sergio Massa anunció la creación del dólar soja y eso fue uno de los temas de opinión de refrentes del sector.

«Tiene que haber un único tipo de cambio, ¿por qué privilegiar la soja y no las economías regionales? (…) Mañana va a haber un dólar leche, maíz o trigo. Es un desastre», afirmó.

El dirigente repasó quienes fueron las figuras que visitaron el evento desde el presidente de la Sociedad Rural Argentina Nicolás Pino hasta la titular del PRO a nivel nacional Patricia Bullrich. «Las puertas de la Sociedad Rural están siempre abiertas para cualquier línea política que venga», manifestó.