🎙️ EN VIVO

Scouts realizaron una jornada de limpieza del Río Guanusacate

Este sábado, cerca de 500 niños y jóvenes recorrieron varios kilómetros recolectaron basura de la ribera.

La actividad consistió en recolectar todos los residuos, desde el Parque del Oeste hasta Agua Mansa, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación del patrimonio natural.

«Dejemos al mundo en mejores condiciones», fue el lema de la propuesta que copó de voluntarios la costanera del río con un fin común. Esta jornada fue impulsada por la Fundación de Desarrollo Sostenible y grupos scouts del Distrito 5 zona 22.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.