🎙️ EN VIVO

Scouts realizaron una jornada de limpieza del Río Guanusacate

Este sábado, cerca de 500 niños y jóvenes recorrieron varios kilómetros recolectaron basura de la ribera.

La actividad consistió en recolectar todos los residuos, desde el Parque del Oeste hasta Agua Mansa, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación del patrimonio natural.

«Dejemos al mundo en mejores condiciones», fue el lema de la propuesta que copó de voluntarios la costanera del río con un fin común. Esta jornada fue impulsada por la Fundación de Desarrollo Sostenible y grupos scouts del Distrito 5 zona 22.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.