🎙️ EN VIVO

Scouts realizaron una jornada de limpieza del Río Guanusacate

Este sábado, cerca de 500 niños y jóvenes recorrieron varios kilómetros recolectaron basura de la ribera.

La actividad consistió en recolectar todos los residuos, desde el Parque del Oeste hasta Agua Mansa, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación del patrimonio natural.

«Dejemos al mundo en mejores condiciones», fue el lema de la propuesta que copó de voluntarios la costanera del río con un fin común. Esta jornada fue impulsada por la Fundación de Desarrollo Sostenible y grupos scouts del Distrito 5 zona 22.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.