🎙️ EN VIVO

Bailarines locales llegaron a Brasil para representar a Argentina

El Ballet Sentir Nacional participa de un encuentro latinoamericano. Recorren escuelas e instituciones para demostrar las danzas típicas.
Pablo Pelliza, director

Desde el pasado miércoles, el profesor Pablo Pelliza junto a sus alumnos arribaron a Espumoso, en el estado de Río Grande y desde allí, recorrieron localidades aledañas.

«Nos recibieron muy bien, gracias a Dios. En todos los municipios que vamos, ponen carteles que dicen bienvenidos con banderas de Argentina y Brasil», afirmó.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.