🎙️ EN VIVO

Bailarines locales llegaron a Brasil para representar a Argentina

El Ballet Sentir Nacional participa de un encuentro latinoamericano. Recorren escuelas e instituciones para demostrar las danzas típicas.
Pablo Pelliza, director

Desde el pasado miércoles, el profesor Pablo Pelliza junto a sus alumnos arribaron a Espumoso, en el estado de Río Grande y desde allí, recorrieron localidades aledañas.

«Nos recibieron muy bien, gracias a Dios. En todos los municipios que vamos, ponen carteles que dicen bienvenidos con banderas de Argentina y Brasil», afirmó.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.