Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bullrich en Jesús María: Cumbre de Juntos por el cambio y pedido de investigar el atentado a Cristina

"Buscan destruir a la república" sostuvo la Presidenta del PRO al visitar la Expo Rural. Mantuvo un encuentro con Juez, De Loredo, y el resto de Diputados y Senadores por Córdoba.
Compartilo con alguien:

Patricia Bullrich se refirió por primera vez a las críticas que realizó el oficialismo por sus dichos de repudio al intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner y criticó que «quieren resolver el caso de magnicidio destruyendo la república» en diálogo con Radio Jesús María. 

La presidenta del PRO estuvo en la tradicional Muestra de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María, donde criticó la postura de la oposición respecto a la investigación del intento de asesinato. 

Llegó a la Expo Rural al cierre de la muestra sorprendiendo a los productores presentes en las tribunas de la pista central donde se realizaban los últimos remates.

«De ninguna manera podemos aceptar que se quiera decir que ya está resuelto el caso. Quieren resolverlo destruyendo la república, porque si yo digo ‘hay un lobo solitario, pero atrás hay un instigador que es la prensa, la oposición y la Justicia, estoy diciendo que quiero destruyendo la república», expresó Bullrich a Radio Jesús María.

La representante de Juntos por el Cambio fue presentada como «candidata a presidente» en el evento rural de Jesús María e instó a investigar lo que sucedió el pasado jueves.